Jugadora oaxaqueña se integra al Club América
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Jugadora oaxaqueña se integra al Club América

Las jugadoras fueron sometidas a exámenes médicos para detectar posibles casos de Covid-19


Jugadora oaxaqueña se integra al Club América | El Imparcial de Oaxaca

Desde hace más de dos semanas, la oaxaqueña Eleisa Santos Reyes reportó en la Ciudad de México para incorporarse al equipo del América.

Lo anterior lo confirmó en esta ciudad de Oaxaca su familia, quien indicó que recientemente las integrantes del equipo femenino de las Águilas del América que toma parte en la Liga MX, fueron sometidas a la prueba para confirmar que ninguna cuenta con Covid-19.

A través de sus redes sociales, el América hizo públicas las imágenes donde se muestra el momento en que personal médico del club toma las muestras que posteriormente fueron enviadas al laboratorio para su investigación.

Transcendió de manera extra oficial que hasta ahora ninguna de las jugadoras dio positivo para el virus, por lo que en los próximos días, ya con todas las medidas de seguridad sanitarias podrían comenzar a entrenar, según el plan de trabajo del cuerpo técnico.

Santos Reyes es de las pocas oaxaqueñas que se encuentran en el máximo circuito del balompié profesional para mujeres, su primer equipo fueron los Monarcas Morelia, donde estuvo dos torneos dando muestra de excelente nivel de juego y condición física que llamó la atención del equipo de Coapa.

Fue así como llegó a la Ciudad de México para vestir los colores de las Águilas donde ha estado par de torneos, mejorando día con día y aprovechando el tiempo que el técnico le da en el terreno de juego.

Santos Reyes pese a estar en casa con su familia, no desaprovechó la oportunidad para seguirse preparando, pues busca consolidarse como una de las mejores de la Liga Femenil.

Sin embargo, la llegada del Covid-19 a México alteró el tres de trabajo en todo el país, incluyendo el deporte, que ahora con nuevas reglas de convivencia esperan regresar en poco tiempo al terreno de juego.


aa

 

Relacionadas: