Siguen los raquetazos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Siguen los raquetazos

La adrenalina no cesa en el sexto Torneo Interclubes de Tenis Copa Aragal 2020


  • Siguen los raquetazos
  • Siguen los raquetazos
  • Siguen los raquetazos
  • Siguen los raquetazos

FRANCISCO RAMOS DÍAZ

La adrenalina no cesa en el sexto Torneo Interclubes de Tenis Copa Aragal 2020, que desarrolla su segunda de tres fechas, en las canchas durar del Club de tenis Brenamiel.

En esta etapa los representantes del club anfitrión Brenamiel, tienen como sinodales a los tenistas de Sport City, mientras que el Deportivo Oaxaca se enfrenta a los integrantes del Centro Tenístico Popular de Riberas del Atoyac.

Tras rebasados tres días de contienda, los locales se encontraban arriba en la puntuación sobre Sport City 7-6, en lo que luce como una batalla de alto voltaje.

En el segundo cruce, los jugadores del Depor marchaban arriba 12-2 ante Riberas.

Para este domingo, la batalla entre “Brena” y Sport City concluye con los duelos entre Adolfo del Campo y Fernando Hernández contra Virgilio Domínguez y Sabas Méndez; Guillermo L. y Marco R. se miden a Omar Acevedo y Eduardo Azcarraga; Gerardo Guzmán y Mario Mendoza se toparán con Federico Hernández y Tony Día, cerrando Mauricio Hernández y Carlos G. con Eloy Pérez y Guillermo Espíndola.

En el caso de la llave entre Deportivo Oaxaca y Riberas, bajan el telón los enfrentamientos de Erasmo y Emmanuel ante Alan Mondragón y Gerardo Flores; Teódulo y Carreño frente a Juan José Fosado y Vitelio Monjardín. Y Moisés Ordoñez con Alfonso Von.

Esta actividad es avalada por la Asociación de Tenistas del Estado de Oaxaca (ATEO), y se juega en las modalidades de singles y dobles, donde cada victoria otorga un punto para el club al que se representa.

La última etapa de la Copa Aragal, se efectuará la próxima semana en las canchas del Club Deportivo Oaxaca.

 


aa

 

Relacionadas: