Explosiva jornada en Mayor A
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Explosiva jornada en Mayor A

Electrizantes confrontaciones se tienen programadas para este domingo, en acciones correspondiente a la octava jornada de la Liga de Futbol Mayor A Oaxac


  • Explosiva jornada en Mayor A

Electrizantes confrontaciones se tienen programadas para este domingo, en acciones correspondiente a la octava jornada de la Liga de Futbol Mayor A Oaxaca.

De los nueve compromisos que se tienen pactados, resalta el que protagonizarán Real Trinidad y Carneros Acreimex, los dos más recientes campeones del llamado mejor futbol amateur de los Valles Centrales.

El juego de campeón de campeones se vivirá en la cancha de Vista Hermosa a las 12:00 horas.

Acreimex marcha en tercer lugar de la clasificación general, y la realeza en el séptimo peldaño, pero estos últimos con un juego menos que sus rivales en turno.

Por lo realizado en lo que va de la campaña se vislumbra un choque de poder a poder.

Otro de los cotejos más atractivos de la fecha se vivirá en el Volcán de San Raymundo Jalpan, entre los súper líderes del Deportivo Ramos contra la revelación del Deportivo Etla, a las 10:00 horas.

Pero eso no es todo, ya que en la cancha de La Raya, a las 10 de la mañana, se verán las caras Ciclo Sport y LED UABJO, quienes se encuentran peleando por los puestos de liguilla.

En más acciones, Cachorros Ramos se meterá a Santa Lucía para toparse con Coordinadora Universitaria Oaxaqueña (CUO) UABJO, CFI Valles Soccer será anfitrión de San Sebastián en el campo de El Retiro.

En el volcán de Jalpan, Linces Curiel le hará los honores a Ingeniería Gráfica, Huayápam tendrá la visita de Santa Lucía, Mexicápam va con Club Deportivo Ixcotel, y Atlético del Valle tratará de domar a los Pumas Ixcotel.

Tras ocho jornadas transcurridas, Deportivo Ramos comanda la clasificación, seguido por Ciclo Sport, Acreimex, San Sebastián, Deportivo Etla, Santa Lucía, Real Trinidad y Cachorros Ramos.

Complementan la tabla, Mexicápam, Ingeniería Gráfica, LED UABJO, Pumas, Linces, CFI Valles, Huayápam, Atlético del Valle, Deportivo Oaxaca, Ixcotel, CUO UABJO y FC Ángeles se dio de baja.