Joselyn y Alfonso triunfadores fitness en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Joselyn y Alfonso triunfadores fitness en Oaxaca

Ambos integrantes del Club Aurobics de esta ciudad de Oaxaca, derrocharon talento durante su participación en la Copa Oaxaca


  • Joselyn y Alfonso triunfadores fitness en Oaxaca

Con una gran respuesta de clubes el fin de semana se realizó la Copa Oaxaca, que organizó en esta ciudad la Liga Iberoamericana de Fitness, Modelos y Fisicoculturistas, teniendo una destacada actuación Alfonso Vasallo y Joselyn Cruz Fabián.

Ambos integrantes del Club Aurobics de esta ciudad de Oaxaca, derrocharon talento durante su participación en el estrado realizando diversas rutinas y mostrando todo lo que han trabajado por años en los gimnasios.

Indicaron que en las actividades convocadas por la Liga, tomaron parte exponentes del fisicoconstructivismo y fitness principiantes y novatos.
Las actividades iniciaron desde las 11:00 horas, para ello, el salón de conocido hotel de esta ciudad de Oaxaca se vio abarrotado de aficionados al deporte del musculo y la belleza.

Al este respecto Aurora Zamora, responsable del equipo que lleva su nombre dijo, que los dos representantes de esa agrupación fueron preparados por el entrenador Cristian Romano, quien cuenta con amplia experiencia en las actividades.

Dijo que en el caso de Joselyn Cruz esta se mostró segura durante las rutinas que presentó, el musculo producto de meses de trabajo y la belleza de ella, la llevaron a estar entre los primeros lugares, y ya en la recta final la oaxaqueña terminó segunda en la categoría Wellness.

“Esto, nos incentiva a seguirnos preparando, y muestra que el trabajo en equipo da buenos resultados” dijo Aurora Zamora.
En el caso de Alfonso Vasallo, fue el mejor en la categoría Mucle Model.

El deportista oaxaqueño mostró seguridad y mucho trabajo de gimnasio en cada rutina.

Al final de las actividades se premió a los ganadores de cada categoría y rama.