Se repartieron los boletos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Se repartieron los boletos

La UABJO y la Anáhuac dominaron la justa estatal de tenis rumbo al Regional de la Universiada Nacional 2020


  • Se repartieron los boletos
  • Se repartieron los boletos
  • Se repartieron los boletos
  • Se repartieron los boletos

FRANCISCO RAMOS DÍAZ

El deporte blanco definió ayer a los raquetistas que representarán a Oaxaca en la fase Regional de Universiada Nacional 2020, a celebrarse a finales de marzo en Xalapa, Veracruz.

La eliminatoria estatal se desarrolló en las canchas de la Universidad Anáhuac, en San Raymundo Jálpam.

A la batalla llegaron nueve estudiantes de distintas instituciones de la entidad.

Después de una ardua jornada, clasificaron al Regional cuatro tenistas, dos de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO) y dos de la Universidad Anáhuac, en la rama varonil, mientras que en femenil avanzaron dos chicas de la máxima casa de estudios de la entidad.

El mejor clasificado fue Julio Castilla, alumno del sexto semestre de la Licenciatura en Administración.

También de la UABJO clasificó al Regional, el estudiante Alexis Sánchez Merino del segundo semestre de la Licenciatura en Entrenamiento Deportivo.

Por los Leones Anáhuac, llegaron a semifinales Braulio Ricardo Cruz y Cristian de Jesús Villavicencio, consiguiendo así colarse entre los mejores.

En la rama femenil clasificaron directo las alumnas y hermanas gemelas, Karen Sánchez Carmona, alumna del cuatro semestre de la Licenciatura en Física y Marlen Sánchez Carmona del cuarto semestre de la Licenciatura en Biología.

De esta forma es como quedaron definidos los primeros invitados al Regional de Xalapa, Veracruz, donde buscarán ganarse su pase al Nacional que se llevará a cabo en la ciudad de León.

 


aa

 

Relacionadas: