Atlantas se llevan el clásico
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Atlantas se llevan el clásico

En la cancha se encontraron dos clubes con añeja rivalidad, ambos de Nazareno Etla, dispuestas a dejar todo en la cancha


Atlantas se llevan el clásico | El Imparcial de Oaxaca

La Liga de voleibol del valle eteco vivió un electrizante duelo este fin de semana en su Torneo femenil 2020.

En la cancha se encontraron dos clubes con añeja rivalidad, ambos de Nazareno Etla, dispuestas a dejar todo en la cancha.

En esta ocasión las acciones como ya es costumbre, se vivieron con una gran expectación por conocer qué equipo se acreditaba el clásico del valle eteco.

“Como ya sabrán existe una rivalidad deportiva entre estos dos grandes equipos y son los que han dominado la liga desde su fundación, al grado tal que nunca un equipo que no sea de Nazareno ha ganado el torneo”, dieron a conocer los coordinadores de la Liga sobre el compromiso.

En el primer choque celebrado hace unas semanas, las chicas de Diana Rodríguez y doña Jaky fueron las vencedoras en dos periodos, ante unas Atlantas sin espíritu de lucha.

Pero este fin como era de esperarse doña Olivia tomo el desquite en tres sets para estar tablas otra vez, en un duelo que la oscuridad fue un ingrediente especial.

De esta forma ambos clubes se encumbrar nuevamente para tener el protagonismo en la Liga, y habrá que espera al resto de los equipos que participan quienes tendrán la última palabra.


aa

 

Relacionadas: