Función para los reyes del hogar | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Función para los reyes del hogar

Pagano y Octagón Junior ante Joe Líder y Abismo Negro Junior protagonizarán la pelea estelar


  • Función para los reyes del hogar
  • Función para los reyes del hogar

En el marco de los festejos por el Día de Reyes, el próximo domingo 5 de enero en la Arena San Francisco, se llevará a cabo una Función de lucha libre muy especial con gladiadores profesionales.

La gala comenzará a las 17:45 horas y la pelea estelar será protagonizada por Pagano y Octagón Junior ante Joe Líder y Abismo Negro Junior, en la modalidad de lucha extrema.

La jornada para agasajar a los reyes del hogar comenzará con el pleito entre Challengercito y Tamus ante Águila Real y Challenger Junior.
Posteriormente en la pelea por el campeonato Ipw, Príncipe Cóndor se medirá a Rey Pegaso.

De igual forma se efectuará un triangular de damas en el cual participarán Lady Shani, La Hiedra y Lady Maravilla.

En la lucha semifinal se presentarán por primera vez los reyes del aire, con la tripleta conformada por el Hijo del Vikingo, el Niño Hamburguesa y Mystezis Junior, quienes tendrán la encomienda de superar a Villano III Junior, Halcón 78 Junior y Tonga.

En lo que prometen será una gran exhibición de fuerza y lances aéreos con la llamada lucha extrema sin referee.

La venta de boletos se lleva a cabo en la calle de Valerio Trujano #404, o en la taquilla de la Arena San Francisco a partir de las 11 de la mañana, para mayores informes se pueden comunicar al teléfono 516 13 64.

El costo de los boletos es de 350 pesos en primera fila y $200 pesos en zona general. La función de lucha libre de día de reyes se llevará a cabo el domingo 5 de enero a las 17:45 en el denominado templo del dolor, ubicado en la calle de Arista y Zaragoza.


 

Relacionadas: