Marijo va por más
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Marijo va por más

La raquetista oaxaqueña se ha destacado como una las mejores exponentes del tenis femenil de México.


  • Marijo va por más
  • Marijo va por más
  • Marijo va por más

Después de una gran temporada donde cosechó 11 títulos, la tenista oaxaqueña María José Portillo, se encuentra de regreso de casa para tomar unos días de descanso, sin embargo, ya tiene la mira en seguir haciendo bien las cosas el próximo año.

 

En entrevista, la mejor raqueta de Oaxaca manifestó que este 2019 fue muy fructífero en su carrera en el deporte blanco.

“Creo que fue un año bastante interesante, tuve muchos cambios en mi vida en general. Tuve que cambiar de entrenador, de equipo y bueno, creo que cada cambio lleva sus buenos y sus contras pero este en especial me ha ayudado mucho.

Aprendí muchísimo este año, crecí como persona y la verdad estoy muy contenta”, expresó la joven de 20 años.

Actualmente Marijo ocupa la posición número 686 en el ranking de singles con 37 puntos de la WTA (Women’sTennisAssociation), mientras que en dobles se ubica en el puesto 422.

Si bien en el presente año tuvo cambios en su carrera, Portillo Ramírez se ha destacado en ser una de las mejores exponentes del tenis femenil del país. Su última conquista fue el torneo de dobles 25K de Naples, Florida con lo que cerró su actividad en el 2019.

“La verdad es que me sorprendí, no esperaba tan buenos resultados obviamente por todos los cambios que había hecho en mi vida en general.

Pudimos obtener varios campeonatos al final de año que siempre motiva obtener títulos”, enfatizó la oaxaqueña.

Dentro de sus principales objetivos de María José para el 2020, es nuevamente competir en el Abierto Mexicano de Acapulco, donde espera representar dignamente a Oaxaca.

“Representar a Oaxaca ha sido un orgullo siempre. Yo crecí siempre jugando por mi estado, fue algo muy bonito. A donde voy digo soy mexicana pero soy de Oaxaca”, con una sonrisa en el rostro se expresó la atleta.


aa

 

Relacionadas: