Los Chapulineros presentarán el próximo martes la nueva piel que vestirán este torneo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Los Chapulineros presentarán el próximo martes la nueva piel que vestirán este torneo

El equipo oaxaqueño se encuentra listo para afrontar los retos de la nueva temporada y lo hará con nuevos uniformes


Los Chapulineros presentarán el próximo martes la nueva piel que vestirán este torneo | El Imparcial de Oaxaca

Con una verdadera fiesta entre aficionados al deporte de las patadas, el próximo martes Chapulineros de Oaxaca presentará su nueva piel.
Así lo dio a conocer el presidente del club saltarín, José María Ramírez, quien invitó a los aficionados al deporte de las patadas para que los acompañen y conozcan a los jugadores que vestirán los colores saltarines.
La presentación se realizará el martes, a partir de las 18:30 horas, para ello, dijo el directivo, se preparan una serie de sorpresas para quienes asistan a la presentación, entre ellas y la más destaca, es el nuevo modelo de uniforme que utilizará el equipo saltarín, tanto en casa como de visita.
Y declaró: “Invitamos a toda la bonita afición, a las familias y al pueblo en general a pasar momentos agradables, con el auténtico equipo de los oaxaqueños, Chapulineros”, expresó José María Ramírez.
Se informó que el equipo Chapulineros de Oaxaca llevó a cabo este viernes entrenamientos en la cancha uno de pasto sintético del Polideportivo Venustiano Carranza, de esta capital, ya enfocado en lo que será su primer encuentro del Torneo de Apertura.
Su primer encuentro está pactado para llevarse a cabo el 11 de agosto ante Coyotes de Tlaxcala, a las 18:00 horas, en el Estadio del ITO.
Los dirigidos por Carlos Ayala Trujillo iniciaron trabajos hace más de un mes en Bahías de Huatulco, en ese lugar, en las cálidas playas, tomaron fuerza las piernas de los jugadores, luego de una semana regresaron a Valles Centrales para proseguir con la preparación física.
Una vez superada esta etapa, siguieron con los partidos de preparación, la mayoría en el vecino estado de Puebla.
La escuadra oaxaqueña cuenta entre sus filas con cerca del 50 por ciento de jugadores locales, que demuestran que sí existe talento para el deporte de las patadas en estas instancias.
Hoy, a menos de una semana de arrancar el torneo, Chapulineros se reporta listo para su primer duelo del certamen y esperan el apoyo de la afición en las gradas.