Listos para la final
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Listos para la final

Villa del Márquez 1 y Sitio Antequera jugarán por el título la semana próxima en la cancha de San Juan Chapultepec


Listos para la final | El Imparcial de Oaxaca

Los equipos de los Sitios Villa del Márquez 1, así como Antequera están puestos para jugar la final del Primer Torneo Día del Taxista, luego de haber dejado fuera, a Villa del Márquez 2 y Alameda respectivamente.
Las acciones se tuvieron que postergar más de una hora, debido a las fuertes lluvias que azotaron la ciudad, la cancha techada de la agencia municipal de San Juan Chapultepec, escenario de los duelos semifinales tuvo algunos encharcamientos que tuvieron que ser eliminados para el desarrollo de los juegos.
Jorge Cabrera coordinador de las actividades dio a conocer que se jugaron dos partidos, por equipos avanzaron a la final aquellos que lograron tener la mayor cantidad de anotaciones.
En el primer partido se presentaron los “consanguíneos” Villa del Márquez 1 y 2, la contundencia de los primeros de estos no se hizo esperar y desde el primer periodo se pusieron arriba en el marcador.
Para el segundo periodo aunque menguaron la cantidad de puntos, Villa del Márquez conservó la ventaja, a final de cuentas terminaron por ganar por aplastante marcador de 47 puntos por 33 del Márquez 2.
En su segunda confrontación, nuevamente Villa del Márquez 1, fue mucho mejor su juego ofensivo y la puntería de sus encestadores fue importante para arrancar ganando el primer cuarto.
A pesar de haber bajado el ritmo de anotaciones Villa del Márquez 1, no pudo ser alcanzado por el rival para quedar finalmente el triunfo 54 por 39, acumulando 101 puntos por 73 del rival.
Antequera por su parte con refuerzos de lujo, no tuvo muchos problemas para garantizar su boleto a la final, ante un Alameda que pese haber hecho su máximo esfuerzo no fue demasiado para lograr la victoria.
Durante el primer duelo, la contundencia de los representantes del Sitio Antequera se hizo presente, con ello lograron amarrar la victoria de 39 puntos por 17 del Alameda
Al culminar las acciones, los dos equipos descansaron durante casi una hora, para regresar a la cancha para su último duelo y definitivo.
En su segunda confrontación nuevamente Antequera hizo valer su condición de favorito para quedarse con la victoria 45 puntos, por 37 del Sitio Alameda.
La suma total de puntos para Antequera fue de 106 unidades, por 76 de Alameda.
De esta manera se tiene lista la final por el título, que posiblemente se realizará también a jugador dos partidos, ganando aquel que sume la mayor cantidad de puntos.
Jorge Cabrera, felicitó a los equipos participantes y dijo que se buscará seguir impulsando este tipo de actividades entre los trabajadores del volante.