Va Alebrijes por primer triunfo en la copa MX
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Va Alebrijes por primer triunfo en la copa MX

La escuadra oaxaqueña recibe mañana a Veracruz, buscando sus primeras unidades en la competencia copera del futbol mexicano


Va Alebrijes por  primer triunfo en la copa MX | El Imparcial de Oaxaca

Alebrijes regresó anoche a los entrenamientos, y mañana, miércoles, recibirán la visita de los Tiburones Rojos del Veracruz, en partido de la fecha dos del Torneo de Copa Mx.
Las acciones están programadas para celebrarse a partir de las 19:00 horas, en el Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO), casa del equipo zapoteca.
La escuadra zapoteca hace una semana dejó escapar la victoria ante los esmeraldas de León, luego de haber conseguido par de anotaciones en los primeros 10 minutos de juego, sin embargo, no lograron conservar la ventaja, por lo que fueron superados 3-2.
Las acciones del duelo de media semana serán sancionadas por José Luis Báez Félix, silbante que tiene buena experiencia en el circuito de ascenso.
Será este martes cuando se pongan en acción las actividades de la jornada dos, en donde participan equipos de Ascenso y Primera División.
Se dijo que el camino para definir a los líderes de cada grupo tomará forma al pasar este martes y miércoles, días donde se disputará la fecha antes mencionada.
Los partidos que abrirán la jornada el martes serán el de Celaya contra los Pumas, en territorio guanajuatense, y Mineros será el anfitrión ante los Rayos del Necaxa, a las 19:00 horas en el Estadio Francisco Villa.
Más tarde, a las 21:00 horas, se realizarán tres partidos. Uno de esos partidos será el de Toluca contra Dorados, en tierra mexiquense; Puebla pisará la cancha del Estadio Caliente para enfrentar al Club Tijuana. Seis minutos después, Cimarrones recibirá a Pachuca en el Héroe de Nacozari.
Las actividades continúan el miércoles, a las 20:30 en el Estadio Azteca, las Águilas enfrentarán a Los Zorros del Atlas tras su buen desempeño en Liga MX.
30 minutos más tarde, el Universitario será escenario en el juego entre los Tigres de la UANL y Cruz Azul. San Nicolás de los Garza tendrá uno de los partidos que más llama la atención por el poderío de sus planteles.
A la misma hora, Club Guadalajara y FC Juárez se verán las caras en el Estadio Chivas, cerrando con broche de oro la jornada 2 de la Copa.


aa

 

Relacionadas: