Oaxaqueños a la Copa Latina
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Oaxaqueños a la Copa Latina

Un total de nueve riders estarán compitiendo del 14 al 15 de septiembre en el Parque Metro Puebla


  • Oaxaqueños a la Copa Latina
  • Oaxaqueños a la Copa Latina
  • Oaxaqueños a la Copa Latina
  • Oaxaqueños a la Copa Latina

Oaxaca estará presente una vez más en el BMX Copa Latina 2019, con la participación de nueve riders, los cuales se medirán a los mejores exponentes de este deporte del continente.

Este suceso que se desarrollará del 13 al 15 de septiembre, fungirá como selectivo a las finales del evento. De acuerdo con los organizadores la competencia contará con la participación de 12 países y 20 estados de la República, incluida la entidad oaxaqueña.

Por la categoría Park están registrados los pedalistas Fernando Hoffman y Dennis Fernando Jiménez, originarios del municipio de San Juan Bautista Tuxtepec, así como el experimentado pedalista Alan Bello de la Ciudad Huajuapan de León.

Kevin Bastidas, Josué Santiago Castro y Luis Rodríguez, estarán representando a la capital oaxaqueña. Luis se ubicó en el puesto 13 de su categoría, mientras que Santiago Castro se quedó con la posición 14, siendo los mejores riders del equipo oaxaqueño.

Cabe mencionar que en esta modalidad el veracruzano Irving Acosta, que ha competido por Oaxaca, ya se encuentra en las finales de la justa, luego de los resultados obtenidos en la pasada edición que le dieron el pase directo.

En cuanto a la categoría Street estarán representando a la entidad Francisco Castillo, Santiago Martínez y Luis Altamirano.

Estos jóvenes serán comandados por el profesor Fernando Jiménez y el delegado de BMX en el estado Gustavo Morales.

Los pedalistas del selectivo estatal van por la revancha en esta competencia, luego de que en el 2018 se quedaran con un sabor agridulce tras no quedarse dentro de los primeros lugares.


aa

 

Relacionadas: