Gala de Leones Anáhuac
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Gala de Leones Anáhuac

Este día será reconocido el desempeño de los atletas más destacados de la UAO


  • Gala de Leones Anáhuac
  • Gala de Leones Anáhuac

Los leones más destacados en el ámbito deportivo en la Temporada 2018-2019, serán reconocidos este día en la Universidad Anáhuac Oaxaca (UAO).

La Gala Deportiva de la UAO se llevará a cabo hoy en el Salón de Usos Múltiples de la institución a las 19:00 horas.

Las categorías participantes serán Novato o Revelación, así como Jugador Más Valioso de los diferentes equipos representativos de conjunto.

En este caso, se informó que las disciplinas a considerar serán: futbol, baloncesto y voleibol varonil y femenil, al igual que beisbol, tochito bandera, atleta femenil entrenador.

En las categorías especiales se reconocerán a capitanes y entrenadores, atletas que egresaron durante esta temporada y atletas de nuevo ingreso.

De igual forma se dará el máximo galardón: el León de Oro, por parte de los directivos de la Universidad Anáhuac Oaxaca.

“Cabe mencionar que la mayoría de los deportistas que recibirán un premio, cuentan con algún porcentaje de beca, lo que automáticamente los ubica con un promedio mínimo de 8.0, es decir, son buenos deportistas y buenos estudiantes”, informaron los coordinadores de la gala.

En la parte deportiva, precisaron, se consideró su desempeño en los cuatro circuitos en los que tiene participación la Anáhuac Oaxaca, como lo son Universiada (CONDDE), CONADEIP, Copa Universitaria y Semana Leones.

Cabe mencionar que la Anáhuac ha tenido protagonismo en las distintas competencias en las que milita, por lo que los jueces tendrán una decisión difícil para entregar los galardones.


aa

 

Relacionadas: