Messi sorprende a sus seguidores con su particular parrilla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Messi sorprende a sus seguidores con su particular parrilla


Messi sorprende a sus seguidores con su particular parrilla | El Imparcial de Oaxaca

La estrella de F.C. Barcelona, Lionel Messi, aparece en un video demostrando que no olvida sus costumbres argentinas y aún disfruta de un buen asado mientras continúa con su recuperación de la lesión que sufrió en la pierna derecha. Sin embargo, no es lo único que llamó la atención de sus seguidores.

Antonella Roccuzzo, su esposa, subió a sus historias de Instagram el video donde Messi se encontraba frente a su “humilde” parrilla que sorprendió a los internautas por sus detalles modernos y extravagantes. Como es de saber, las parrillas eléctricas tienen funciones sencillas para cocinar los alimentos, así que son alternativas muy interesantes para quienes no tienen mucha experiencia en la cocina, pero esta en particular parece haber sido traído del futuro y difiere de las tradicionales que suelen ubicarse en el patio de las viviendas.

Algunos de los comentarios de los seguidores se resumieron en burlas: “no sabes si está haciendo un asado o un robot”, “hacer un asado en esa nave espacial, metes la vaca viva y te sale perfecto”, “¿nadie va a decir nada sobre esa cosa donde Messi está queriendo hacer un asado?”, “la parrilla de Messi vale más que mi vida”, “objetivo de vida: tener la parrilla de Messi”, mientras que alguien se preguntó si “la parrilla de Messi es del 2050”.

Asimismo, muchos fanáticos han valorado las habilidades culinarias del jugador: “Dudaban que Messi es el mejor, miren su parrilla”, escribió un usuario de Twitter. No obstante, la mayoría se han enfocado en el tamaño de la estructura y su diseño, así que no han tardado en crear memes para compararla con las parrillas clásicas.

El imponente artefacto generó reacciones sobre los lujos en la vida de la leyenda argentina. De acuerdo a la revista Forbes, Messi es considerado el deportista mejor pagado del mundo durante 2019. Lionel Messi es el líder de la lista, con 112 millones de euros y le sigue el portugués Cristiano Ronaldo, con un total de 96 millones, y en tercera posición el brasileño Neymar, con 91 millones.

De acuerdo a la lista que se elabora anualmente desde 1990, el argentino ingresó un total de 81 millones en concepto de salario, más 31 en patrocinios. Messi sucede en la cima de los atletas mejor pagados al boxeador Floyd Mayweather, que en 2018 tuvo un ingreso de 243 millones tras pelear con Conor McGregor en verano de 2017.

Por su parte, en la lista encontramos a tres conocidos españoles: Rafael Nadal, en el puesto 37, con 31 millones; Andrés Iniesta, en el 46, con 23 millones, y Marc Gasol, en el 98, con 22 millones. Pero si la categoría se divide en deportes, el baloncesto es el que más miembros coloca en la lista, con un total de 35 jugadores, todos de la NBA. Posteriormente, el fútbol americano, con 19, el béisbol, con 15 y el fútbol con 12 representantes en el listado.

Según la revista Forbes, los 10 deportistas mejor pagados son: Lionel Messi, fútbol, 112 millones, Cristiano Ronaldo, fútbol, 96 millones, Neymar, fútbol, 91 millones, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, boxeo, 83 millones, Roger Federer, tenis, 82,5 millones, Russell Wilson, fútbol americano, 79 millones, Aaron Rodgers, fútbol americano, 79 millones, LeBron James, baloncesto, 78 millones, Stephen Curry, baloncesto, 70 millones y Kevin Durant, baloncesto, 58 millones.

 

Este listado no nos sorprende debido a que Lionel Andrés Messi, posee de una habilidad técnica excepcional, una grandiosa velocidad y un ingenio inagotable, desde que llegó de la mano de sus padres al F.C Barcelona, con tan solo 13 años de edad y no ha dejado de sorprender.

Fuente:https://www.infobae.com/america/deportes/futbol-europeo/2019/08/10/la-reaccion-de-los-usuarios-al-ver-la-imponente-parrilla-de-lionel-messi/

 

 


aa

 

Relacionadas: