Se realiza el filtro para el Campeonato Nacional sub 25 de softbol | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Se realiza el filtro para el Campeonato Nacional sub 25 de softbol

Un total de 23 jugadoras participaron en el segundo filtro, buscando asegurar su puesto en el combinado estatal, con miras al Campeonato Nacional sub 25


  • Se realiza el filtro para el Campeonato Nacional sub 25 de softbol
  • Se realiza el filtro para el Campeonato Nacional sub 25 de softbol
  • Se realiza el filtro para el Campeonato Nacional sub 25 de softbol
  • Se realiza el filtro para el Campeonato Nacional sub 25 de softbol

Mediante un partido interescuadras, las jugadoras oaxaqueñas buscaron demostrar que cuentan con las condiciones para integrar la selección estatal de softbol, que participará en el Campeonato Nacional sub 25, que se llevará a cabo del 4 al 8 de septiembre en la ciudad de Mérida, Yucatán.

Un total de 23 peloteras de los distintos equipos que integran la Liga de Softbol Oaxaca, participaron en el segundo filtro del tryout, donde mostraron sus mejores habilidades.

Por la novena de Atlantas, estuvieron presentes las peloteras Blanca Mariel Soto y Miriam Quevedo; Karime Venegas y Katia Chávez por las Bombarderas de Ixcotel; Itza Hernández, Sayuri Rojas y Cristina Aguilar por las Raiders, además de Melisa Canseco de Panteras.

La representante en Olimpiada Nacional por Oaxaca Yohana Salazar de Diamantes, también estuvo a prueba; Leslie Aquino y Ariadna Reyes por Mets; Anyela Avendaño, Isabela Harp y Melina Castillejos por las Rebels, así como Mónica Susunaga, Alejandra y Mariela Robles de Novatas.

El equipo Diamonds, multicampeón de la primera fuerza es quién más elementos tuvo en el tryout con seis jugadoras: Cintia Gutiérrez, Yorika Carrasco, Lunissa Villalobos, Itzayana Aguirre, Romina Iturribarria e Itzel Hernández.

Destacar que este selectivo, se llevó a cabo en el marco de la inauguración del alumbrado público del campo de la agencia de Santa María Ixcotel, que es el campo principal de la liga de softbol.

Cabe recordar, la primera prueba se realizó en el campo Vinicio Castillo Soria.


 

Relacionadas: