Van por el nuevo torneo de la Cinco7
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Van por el nuevo torneo de la Cinco7

El torneo dará inicio a finales del mes de julio, según informó el coordinador y promotor Adán Herrera


Van por el nuevo  torneo de la Cinco7 | El Imparcial de Oaxaca

Quienes se quedaron a la orilla en el torneo que se encuentra en sus últimos juegos, esperan mejorar y lograr los objetivos en la próxima justa deportiva.

Es por ello que se convoca ya al nuevo Torneo de Futbol 7 de la Cinco 7 mismo que dará inicio a finales del presente mes, según informó su coordinador Adán Herrera.

El promotor deportivo dijo que el certamen se realiza en la categoría Libre Varonil los fines de semana, por lo que se espera que la respuesta a la justa deportiva se amplia.

“Ya varios equipos que quedaron fuera de la liguilla han sostenido encuentros amistosos para no perder el ritmo, además se han ido reforzando poco a poco, ante ello, esperamos que el nivel de juego sea excelente”, dijo.

Herrera declaró que los equipos participantes en algunas ocasiones son integrados por familias, hermanos primos, tíos, en otros casos por amigos de escuela, esto al final de cuentas provoca que se tenga una buena convivencia y se refuercen los lasos de amistad.

Mencionó que muchos ocupan el deporte para desestresarse, luego de una semana de intenso trabajo, “hay quienes aseguran que es el deporte el que les da la oportunidad de mejorar en sus actividades diarias”.

Dijo que hasta ahora la respuesta al certamen ha sido bueno, se espera que el número se incremente conforme se acerque la fecha del inicio de las acciones.

Los equipos deberán presentarse a cada uno de sus partidos uniformados, con zapatos deportivos para pasto sintético, además de espinilleras y números visibles.

Anunció que también será a finales del presente mes cuando se conozca al campeón de la competencia deportiva, que reúne a escuadras de diversas partes de la ciudad de Oaxaca y zona conurbada.


aa

 

Relacionadas: