Apaga el fuego; Dueñas pide disculpas por sus declaraciones
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Apaga el fuego; Dueñas pide disculpas por sus declaraciones

Jesús Dueñas, quien fue titular con el Tricolor frente a Jamaica, pidió disculpas a la afición mexicana luego de las declaraciones que dio al término del encuentro. No era enfocado en…


Apaga el fuego; Dueñas pide disculpas por sus declaraciones | El Imparcial de Oaxaca

Jesús Dueñas, quien fue titular con el Tricolor frente a Jamaica, pidió disculpas a la afición mexicana luego de las declaraciones que dio al término del encuentro.

No era enfocado en la gente, fue mi error. Quiero pedirle una disculpa si los dañé y agradecerles por el apoyo que siempre hemos tenido y esperamos en Dios tener ese apoyo el próximo domingo”, expresó el jugador.

El volante mexicano se dio un espacio para aclarar ante los medios las declaraciones en las que señaló que los seleccionados no juegan para darle gusto a la gente, sino para ellos mismos.

El también futbolista de Tigres señaló que el comentario no era dirigido hacia la afición, a la cual calificó como fundamental, ya que siempre se encuentra apoyando tanto en México como a los lugares a donde la Selección Nacional acude a jugar.

No fue tanto enfocado en la gente o para desquitarme con la gente. A lo mejor sí se malinterpretaron mis palabras. No quise decir que ellos no son fundamentales; al contrario, siempre han apoyado tanto en el Azteca como aquí en Estados Unidos. A lo mejor fue mi error por la temperatura del juego, porque salimos abucheados, pero en los logros que tenemos como equipo, su apoyo ha sido fundamental”, expresó.

La selección mexicana ya se encuentra en San Antonio.

El viernes por la mañana, todavía en Denver, el conjunto nacional dirigido por colombiano Juan Carlos Osorio se dividió en dos grupos para realizar trabajo regenerativo tras el duelo ante Jamaica.