Todo listo para el Estatal de Enduro
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Todo listo para el Estatal de Enduro

La cita es en el Centro Ecoturístico Ambiental de San Andrés Ixtlahuaca, el domingo a partir de las 10:00 horas


Todo listo para el Estatal de Enduro | El Imparcial de Oaxaca

Con la participación de más de 40 motociclistas, provenientes principalmente de la Mixteca y Valles Centrales, todo está listo para que se realice el Campeonato Estatal de Motociclismo Enduro 2017.
La cita es en el Centro Ecoturístico Ambiental de San Andrés Ixtlahuaca, mañana domingo, a partir de las 10:00 horas, en una pista a campo traviesa, de aproximadamente cuatro kilómetros y medio de extensión.
Aldo de la Cajiga Moreno, presidente de la Comisión Estatal de Motociclismo Enduro, acompañado por Luis Javier Hernández López, presidente municipal de San Andrés Ixtlahuaca, dijo que todo está a punto para este domingo, en la competencia sobre las dos ruedas.
La justa motora recorrerá un circuito rápido, con mucha vegetación, que pasa al lado de una presa y atraviesa un arroyo, además de contar con un descenso muy pronunciado, que se podrá observar desde la zona de estacionamiento, dijeron los organizadores.
En la división Promocionales, correrán durante una hora, mientras que los novatos lo harán durante hora y media, a partir de las 10:00 horas y al mediodía se dará la salida para los Intermedios, Avanzados y Expertos, que correrán durante dos horas.
Para llegar a la pista, en el Centro Ecoturístico de San Andrés Ixtlahuaca, el público deberá tomar la carretera nueva hacia Monte Albán, pasando por el puente del Tecnológico, en una primera instancia, dijeron.
Enseguida, deberán tomar la desviación a Monte Albán y continuar en dirección a San Pedro Ixtlahuaca y seguir hasta San Andrés Ixtlahuaca, para llegar a la desviación a La Cieneguilla.
Después deberán enfilar por esa desviación a la izquierda y recorrer por un camino de terracería, donde a escasos dos minutos llegarán al Centro Ecoturístico de Ixtlahuaca.