Blanqueados
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Blanqueados

Los Guerreros no pudieron oponer resistencia a un poderoso equipo de Monclova, que se lleva la serie por limpia y hunde más a la tropa bélica


Blanqueados | El Imparcial de Oaxaca

Con rally de 4 carreras en la parte alta de la sexta entrada el equipo de los Acereros de Monclova se queda con la serie por limpia frente a los Guerreros de Oaxaca, al ganar el último juego de la serie 6 carreras por 2; José Oyervidez llega a 7 triunfos en el 2017; José Amador conecta su cuadrangular 7 del año.
Oaxaca se puso arriba en la pizarra en la misma primera entrada, con elevado de sacrificio de Alex González al prado izquierdo, anotando desde la tercera base Alan Sánchez con la carrera de la quiniela.
Los visitantes empataron el juego en la parte alta de la tercera entrada, con doblete productor del norteamericano Justin Greene al jardín del centro, anotando Rubén Rivera la primera carrera de Monclova desde la antesala.
En un gran turno al bat, el octavo en el orden del “acero”, José Félix, produjo una carrera más para su equipo con sencillo al jardín central, mandando al plato a Manuel Rodríguez, quien se había embazado con hit al jardín izquierdo frente al abridor bélico, Daniel Guerrero.
Los de la “furia azul” fabricaron rally de 4 carreras en la parte alta de la sexta entrada, con carreras producidas de Justin Greene y José Amador, con su cuadrangular número 7 del año, frente a Daniel Guerrero.
El pitcher ganador es José Oyervidez, lanzando por espacio de 6 entradas completas, permite un total de 4 hits, 1 carreras y pasa por los strikes a 3 bélicos; la derrota es para Daniel Guerrero, quien permite 10 hits, 6 carreras y regala 2 bases por bolas en un total de 5 innings lanzando.
Chad Gaudin trabajó la novena entrada para lograr su salvamento número 23 del año.
El día de mañana los Guerreros de Oaxaca inician serie frente a los Sultanes de Monterrey en el Estadio Eduardo Vasconcelos; el primer juego inicia en punto de las 19:00 hrs.