Monclova asegura la serie
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Monclova asegura la serie

Los visitantes fabricaron rally de tres carreras en la parte alta de la séptima entrada con imparables de Rubén Rivera y Amadeo Zazueta


Monclova asegura la serie | El Imparcial de Oaxaca

Los Acereros de Monclova aseguran la serie frente a los Guerreros de Oaxaca al ganar el segundo compromiso cuatro carreras por uno en el estadio “Eduardo Vasconcelos”; Franklin Morales llegó a tres victorias en el 2017; Chad Gaudin consiguió su rescate número 22 del año.
Ariel Gracia tuvo su primera apertura en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), lanzando de gran forma por espacio de cinco entradas completas, permitiendo seis hits, no regaló base por bola y ponchó a un total de cuatro rivales; salió sin decisión del juego.
Adán Muñoz rompió el cero en la parte baja de la sexta entrada con cuadrangular solitario por todo el jardín derecho frente al zurdo Franklin Morales, colocando el encuentro a favor de los locales una carrera por cero.
Los visitantes fabricaron rally de tres carreras en la parte alta de la séptima entrada con imparables de Rubén Rivera y Amadeo Zazueta, colocando el juego 3-1 frente a los lanzamientos de Axel Ríos.
Una carrera más fabricó el equipo del “acero” en la parte alta de la novena entrada con elevado de sacrificio de Manuel Rodríguez al prado izquierdo, mandando a home plate a Willy Taveras con la cuarta carrera.
El pitcher ganador es Franklin Morales, quien lanzó por espacio de seis entradas 2/3, permite sólo ocho hits, una carrera y poncha a cuatro rivales; la derrota es para Axel Ríos, lanzando una entrada completa, permite dos hits, dos carreras y regala dos bases por bolas.
Chad Gaudin trabajó la novena entrada frente a los bélicos para conseguir su salvamento 22 del año.
Para el tercer juego de la serie, los lanzadores probables son José Oyervidez por Monclova y Daniel Guerrero por Oaxaca.