Arrasa Cuba Visión con la prueba de ciclismo critérium dominical
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Arrasa Cuba Visión con la prueba de ciclismo critérium dominical

Aproximadamente 40 pedalistas de distintos equipos entraron en acción.


Arrasa Cuba Visión con la prueba de ciclismo critérium dominical | El Imparcial de Oaxaca

El fin de semana fue excelente para la escuadra Cuba Visión, que arrasó con la prueba critérium dominical al colocar el mayor número de pedalistas en el podio; en la F2, la máxima categoría, Ramón Mejía se adjudicó el triunfo, mientras que en F1 se hizo el 1-2-3 con Óscar Abraham, Jesús y Eduardo Aquino.

La competencia del deporte del “pedal y la fibra” inició a las ocho de la mañana en el circuito corto de Ciudad Administrativa, en Tlalixtac de Cabrera, con reunión de más de 40 pedalistas en acción.

Ángel Gómez, coordinador de la prueba y presidente del club Giro de Bambinos, dio la señal de salida a los ciclistas, quienes de inmediato tomaron despegue hacia el oriente para tomar el regreso y dar vuelta en el crucero de avenida ferrocarril y libramiento al Tule.

Como en ocasiones anteriores, el circuito corto de aproximadamente 2.5 kilómetros lució nuevamente pletórico y el pelotón se mantuvo compacto durante la mayor parte de la rodada, siendo en el último tramo cuando se dio el despegue de Ramón Mejía, así como la entrada en tumulto de la F1 con el grupo de Cuba Visión.

Sólo fue en la división F2 que se tuvo que decidir vía fotografía el quinto lugar, que finalmente recayó en el pedalista Enrique Ramírez, del equipo Electricidad Industrial, mientras que el cuarto correspondió a Vicente López, de la escuadra Mayordomo.

El primer lugar fue para Ramón Mejía, que entró en solitario, dejando atrás a Salvador Flores, de Mayordomo, y Alejandro Castellanos, de Hitt, con el tercero.

Al término de la competencia Ángel Gómez encabezó la ceremonia de premiación, en la que se galardonó a los cinco primeros lugares de cada categoría.


aa

 

Relacionadas: