Jaguares venció a los Gansos | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Jaguares venció a los Gansos

Ambos equipos oaxaqueños comparten los últimos lugares del grupo, luego de tres semanas dentro de la CONFAV


Jaguares venció  a los Gansos | El Imparcial de Oaxaca

Los equipos oaxaqueños, Jaguares y Gansos Negros se vieron las caras dentro de la semana 3 de la Liga de la Confederación de Fútbol Americano del Estado de Veracruz (CONFAV), llevándose el triunfo los felinos por 0-6.

El duelo fue disputado este domingo en la Unidad Deportiva el Tequio.

Con esta victoria, en un encuentro muy cerrado por las defensivas, los del municipio de San Lorenzo Cacaotepec suman sus primeros puntos en el torneo, sin embargo, apenas les alcanza para estar en el quinto lugar del standing, ya que cuentan con marca de un triunfo y dos derrotas, con una diferencia de -22 puntos.

Por su parte, los plumíferos, a pesar de que apenas llevan dos partidos, no han podido lograr hacerse presente en el marcador, por lo que ocupan el sexto y último puesto del grupo, producto de dos descalabros con una diferencia de -38.

La próxima semana, ambos conjuntos serán locales. Jaguares de Oaxaca le hará los honores en el Templo Jaguar a los Tritones de Veracruz, mientras que los Gansos Negros tendrán que sortear un durísimo partido ante el superlíder e invicto de la categoría, los Átomos de Orizaba.

Cabe recordar, que al mismo tiempo se está realizando el certamen de tochito bandera para las damas Women´sFlagFootball. Las Jaguares vencieron 14-2 al equipo femenil de los Gansos.

Con este resultado, las felinas se colocan en la tercera posición del grupo con cuatro puntos, mientras que las chicas de negro, al igual que el equipo varonil son la peor escuadra de la competencia.