Con la mira en la liguilla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Con la mira en la liguilla

Alebrijes de Oaxaca consiguió un triunfo en su último partido de fase regular, luego de imponerse en Celaya a los Toros


Con la mira en la liguilla | El Imparcial de Oaxaca

Redacción

Alebrijes de Oaxaca consiguió un triunfo en su último partido de fase regular, luego de imponerse en Celaya a los Toros que siguen en el sótano del Apertura 2018 del Ascenso.

Con boleto en mano a la Fiesta Grande los de Oaxaca llegaron a 22 unidades y se ubican en la sexta posición de cara a la fecha 15 del campeonato, en la cual no tendrán actividad.

Tras clasificarse dado la combinación de resultados; Alebrijes saltó a la cancha del Miguel Alemán en busca de los tres puntos para terminar en la mejor posición posible en la Taba General en su último partido de Fase Regular. Los de la Verde Antequera cumplían con su visita a Celaya su partido 14 del Apertura 2018 del Ascenso, por lo que descansarán en la última jornada.

El partido inició favoreciendo a los locales que con toques rápidos conseguían ponerse de frente al marco, pero los cruces defensivos de Luis Venegas impidieron que Carlos Velázquez viera comprometido su marco. Tras los primeros embates de los locales, fue el equipo de Ricardo Rayas el que mejor se asentó en el terreno de juego.

Fue en la segunda parte que Celaya decidió arriesgar con el ingreso de Luis Razo y ampliando el terreno de juego. Luego de dos intentos de larga distancia, Kevin Favela encontró redes, fogonazo que superó el lance de Velázquez y conseguía empatar el marcador.

El festejo duró poco, apenas un minuto después, por la banda izquierda llegó un balón rodado a Luciano Nequecaur que en dos tiempos definió de pierna izquierda para vencer en la salida a Núñez y recuperar así la ventaja para la visita.

Con el resultado los de Oaxaca se quedarán en 22 unidades y al momento son sextos de la Tabla General. Mientras que Celaya es último de la clasificación con ocho puntos.


aa

 

Relacionadas: