Arrancará Torneo de la UGOCP
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Arrancará Torneo de la UGOCP

Las acciones arrancarán el domingo 16 de julio, el espacio deportivo ha sido sometido a una serie de trabajos con el fin de que se encuentre en buenas condiciones para la celebración de los partidos


Arrancará Torneo de la UGOCP | El Imparcial de Oaxaca

El domingo 16 de julio, en los campos Los Pinos, de San Jacinto Amilpas dará comienzo el Primer Torneo de Futbol 7 de la Unión Ganadera Obrero Campesina Popular AC (UGOCP), informó Juan Sánchez.
El promotor deportivo dijo que bajo el patrocinio de esa agrupación se busca dar impulso al deporte de las patadas en la modalidad de futbol 7, en ese municipio conurbado a la Verde Antequera.
Informó que las inscripciones se encuentran abiertas y se pueden realizar en el campo Los Pinos por las tardes y durante toda la semana.
Dijo que se convoca a la rama varonil y femenil, en categoría Libre, también se abrieron inscripciones para infantiles, en las siguientes edades 10-11 años, 12-13, así como Juvenil de 15 a 17 años, estos deberán comprobar su edad con documentación oficial, acta de nacimiento y CURP.
Las acciones arrancarán el domingo 16 de julio, a partir de las 8:00 horas, para ello el espacio deportivo ha sido sometido a una serie de trabajos con el fin de que se encuentre en buenas condiciones para la celebración de los partidos.
Dijo que el torneo tendrá una duración superior a los tres meses, tiempo en el que cada fin de semana, amigos y compañeros de escuela podrán hacer su mejor esfuerzo por alcanzar los primeros lugares.
Al final se premiará a los campeones con uniformes deportivos, el segundo lugar trofeo y balón y tercero trofeo, además de reconocimientos a todos los participantes.