Surge la Liga La Salle
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Surge la Liga La Salle

Esta semana comienza la justa.


Surge la  Liga La Salle | El Imparcial de Oaxaca

Una nueva opción para los aficionados al futbol rápido de la entidad surge en este mes, se trata de la Liga “San Juan Bautista La Salle”.

En esta primera edición, Torneo se encuentra abierto únicamente para la categoría Libre varonil.

Las acciones están pactadas para comenzar este 11 de octubre, sin embargo, las inscripciones se pueden prolongar hasta la segunda jornada.

Los equipos participantes deben estar conformados por mínimo seis jugadores y no hay un límite de registros, siempre y cuando éstos se hagan dentro del tiempo marcado por la Liga.

Cada escuadra deberá portar obligatoriamente uniformes: Playera con número visible en la espalda, short, medias y espinilleras.

La competencia se desarrollará en la cancha de la Universidad La Salle, localizada en Camino a San Agustín #407, Santa Cruz Xoxocotlán.

En cuanto al sistema de competencia, se informó que se llevará a cabo en dos etapas: Round robin (todos contra todos) y después se jugará la liguilla (cuartos de final, semifinal y final).

El certamen se jugará los jueves y viernes de 18:00 a 22:00 horas y sábados de seis de la tarde a 11 de la noche.

La inscripción es de 300 pesos por equipo, las credenciales tendrán un costo de 20 pesos por jugador y se deberá cubrir una fianza de 180 pesos.

Sobre la premiación, se dio a conocer que se repartirán 7 mil pesos entre los primeros lugares.

Los registros se pueden efectuar en el Área de Promoción Deportiva de la Universidad La Salle, ubicada en la plata baja del Edificio D, en un horario de lunes a martes de 9:30 a 14:30 horas y de miércoles a viernes en un horario de 18:00 a 21:00 horas. De igual forma se ponen a disposición los números telefónicos: 5029333, ext. 737 y (044) 9514081187, con Gonzalo Heras Martínez responsable del Área de Competencias Deportivas.


aa

 

Relacionadas: