Venció “El Carisma” | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Venció “El Carisma”

Portando los colores de Chocolate Mayordomo, Vicente López Reyes se impuso en la prueba Criterium


Venció “El Carisma” | El Imparcial de Oaxaca

Portando los colores de Chocolate Mayordomo, Vicente López Reyes, que recientemente fue nombrado como el más carismático de las redes sociales, se impuso en la prueba Criterium celebrada ayer.

El circuito corto fue instalado en la avenida Universidad, a la altura de conocido centro comercial, para ello elementos de la Policía Vial del Estado, cerraron la circulación durante poco más de una hora.

Tiempo en el cual los pedalistas de los diferentes clubes dieron su mejor esfuerzo para alcanzar los primeros lugares, quienes transitaban a esa hora disfrutaron del espectáculo que ofrecían los deportistas, que recorrían la ruta previamente marcada.

Fueron 63 los participantes divididos en las categorías F-1, F-2 y F-3, está última que reúne a ciclistas veteranos, especiales y la rama femenil, misma que poco a poco ha mejorado en calidad y cantidad de concursantes.

La prueba que se celebró en terreno plano, hizo que los deportistas tuvieran un ritmo constante a gran velocidad, provocándose algunos intentos de fuga que no lograron concretarse.

Únicamente en la F-1, Óscar Abraham Ramírez, que ahora viste los colores de Cuba Visión, logró hacer efectiva una fuga que a la postre le daría la victoria de manera contundente, sin nadie que le hiciera sombra.

Al final, en este nivel los integrantes de este equipo hicieron el 1-2, para dominar la prueba.

La F-3 y la F-2 fueron más parejas, pues se dieron grandes duelos por terminar primeros, con algunos “jalones” que trataba de dejar fuera a algunos de los ciclistas participantes.

Sin embargo, en la categoría estelar la F-2, la victoria fue para Vicente López, que cruzó la línea de meta con los brazos en todo lo alto.
Instantes después se realizó el acto de premiación a los primeros lugares, siendo felicitados por el coordinador de las actividades Ángel Gómez de Giro de Bambinos.