Detectarán a cada barrista de Tigres y Monterrey
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Detectarán a cada barrista de Tigres y Monterrey

Tanto La Adicción como los Libres y Lokos serán registrados, uno por uno, para poder ingresar a sus respectivos inmuebles


Detectarán a cada barrista de Tigres y Monterrey | El Imparcial de Oaxaca

En presencia del presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, y los dirigentes de Rayados y Tigres, se dio a conocer la oficialización de una base de datos para las barras de animación de ambos planteles.

En ellas, se contará con toda la información de cada uno de las o los individuos que integren las barras de “La Adicción y Libres y Lokos”, respectivamente, dando específicamente el número de aficionados que complementan dichos grupos.

En el caso de Rayados, estamos hablando aproximadamente de dos mil aficionados que se sientan en la zona que comúnmente es conocida como el Tejado”, indicó.

“En el estadio de Rayados tenemos una base de datos de todas las zonas, esta mañana la Fiscalía nos hizo llegar una solicitud formal de hacerles saber la base de datos y en este momento se está trabajando, se entregará y de acuerdo a la ley vigente cualquier información solicitada será entregada”, señaló Tonatiuh Mejía, Vicepresidente Administrativo del Monterrey.

Asimismo, Alberto Palomino, Director de Operaciones Administrativas de Tigres, resaltó la cantidad de personas que estarán siendo sometidas a esta base de datos.

“en Tigres son 2 mil 121, quienes integran esa área de animación”, dijo.

Estas nuevas modalidades fueron implementadas tras los hechos violentos ocurridos previo al Clásico Regio 117 del pasado día domingo, donde dejaron un herido por pleitos entre ambas porras en el sector de la Avenida Aztlán.


aa

 

Relacionadas: