Cuervos GMA a la carga
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Cuervos GMA a la carga

Los emplumados se alistan para su debut en la justa nacional con las categorías Sub 13, Sub 15 y Sub 17 en varonil, así como en Sub 17 femenil


Cuervos GMA a la carga | El Imparcial de Oaxaca

El club Cuervos GMA abre las alas a nuevos proyectos…

Después de una aventura exitosa en el futbol amateur local, ahora los emplumados se preparan para incursionar en la Temporada 2018-2019 de la Liga Nacional Juvenil Scotiabank, con equipos de categoría Sub 13, Sub 15 y Sub 17 en la rama varonil, así como en Sub 17 en femenil.

Así lo dio a conocer Adrián Rojas Pacheco, director deportivo de Cuervos GMA, quien explicó un club que se formó hace tres años aproximadamente para participar en la Liga Mayor Benito Juárez de Oaxaca, pero debido al crecimiento se han convertido en una escuela que ahora tiene la mira en eventos nacionales, como lo es la Liga Scotiabank, organizada y avalada por la Federación Mexicana de Futbol.

Previo a su debut en la Liga, el director deportivo se dijo contento con los equipos que han armado y quieren ser protagonistas.

“El proyecto va caminando de muy buena forma y a cuatro meses de que arrancamos ella tenemos muy buenos selectivos, por lo tanto pensamos tener una buena participación”, aceptó el también licenciado en Entrenamiento Deportivo.

A unas semanas de comenzar su travesía en la justa nacional, mencionó que por el momento los equipos se encuentran sosteniendo juegos de preparación, con el objetivo de perfeccionar aspectos tácticos y también realizan sesiones en el gimnasio para ganar fuerza.

Sobre el arranque del Torneo, indicó que en la rama varonil el Torneo arranca a mediados de octubre y en femenil en el mes de noviembre.

En cuanto a su sede, dijo que se encuentran valorando opciones, siendo una de las principales el campo de la Universidad Anáhuac Oaxaca.

Antes de concluir la charla con EL IMPARCIAL, Adrián Rojas invitó a todos los niños y jóvenes que deseen formar parte del club Cuervos GMA, para que se integren a los entrenamientos que se realizan en la cancha dos de pasto sintético del Polideportivo Venustiano Carranza, los días lunes, miércoles y viernes de 19:00 a 21:00 horas, y los jueves de 18:00 a 20:00 horas.

“Buscamos ofrecerles calidad en cuanto a entrenamientos, partidos, torneos, material deportivo y uniformes, porque pretendemos un buen prestigio como club y resaltar como protagonista en el sector amateur en las distintas categorías”, comentó el director deportivo.

Y finalmente, reiteró la invitación a niños y jóvenes, desde categoría 2001 y menores hasta el 2007, tanto en la rama varonil y femenil.


aa

 

Relacionadas: