Empate con sabor a derrota entre Alebrijes de Oaxaca y Monarcas Morelia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Empate con sabor a derrota entre Alebrijes de Oaxaca y Monarcas Morelia

Con este resultado Alebrijes de Oaxaca queda fuera de la Copa MX


Una fuerte lluvia azotó la capital oaxaqueña minutos antes de que arrancará el encuentro entre Alebrijes de Oaxaca y Monarcas Morelia partido correspondiente a la Copa MX, los locales estaban obligados a ganar si querían calificar a la segunda fase de ese torneo.

Con un estadio casi vacío y el terreno de juego mojado, el balón rodó en punto de las 19:00 horas, el equipo local que vestía casaca color verde estaba obligado a ganar el encuentro, con todo en contra los Alebrijes salieron en busca del gol.

Para fortuna del Monarcas que vestía jersey amarillo, al minuto 16 Alebrijes encontró el gol que les daba ventaja, un balón perdido por las malas condiciones del campo permitió que los morelenses recuperaran el balón para filtrarlo y terminar en las redes.

Las acciones del encuentro bajaron por las condiciones del césped que se encontraba flojo y el balón rodaba a gran velocidad.

El empate llegó por la vía penal al minuto cuarenta, el encargado del gol fue Amione que desde los once pasos colocó el balón en el fondo de las redes, con el empate a 1 ambas escuadras se fueron al descanso.

La parte complementaria inició bastante floja ante el desgaste de los jugadores que ya era evidente, las entradas del encuentro se estancaban en la media cancha ambos equipos perdían el balón al querer encarar.

Los últimos minutos de la segunda mitad Alebrijes se fue encima en busca del gol que les diera el pase, el balón no les dio la
fortuna y el árbitro del encuentro marcó el final de encuentro.

Con este resultado Aebrijes de Oaxaca quedó prácticamente eliminado de la Copa MX.


aa

 

Relacionadas: