“Yo quitaría a Osorio y buscaría una mejor opción”: Claudio Suárez
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

“Yo quitaría a Osorio y buscaría una mejor opción”: Claudio Suárez

El ex capitán de la Selección Mexican criticó de verte manera el trabajo de Juan Carlos Osorio tras caer eliminados en la Copa Confederaciones


“Yo quitaría a Osorio y buscaría una mejor opción”: Claudio Suárez | El Imparcial de Oaxaca

La derrota de la Selección Mexicana ante Alemania en la semifinal de la Copa Confederaciones ha abierto el debate sobre la continuidad de Juan Carlos Osorio como entrenador del Tri, y varios ex jugadores ya se han pronunciado al respecto.

Uno de ellos fue Claudio Suárez, quien criticó fuertemente la labor del colombiano al frente del combinado nacional y fue claro al decir que si en su poder estuviera el destituir a Osorio de su cargo, lo haría pensando en una mejor opción.

“Para escoger a un técnico debes pensar en una filosofía, en las características del futbolistas y con Osorio no hay una identidad, no sabemos a que jugamos, yo no sé si sus decisiones de quitar o poner a un jugador son correctas, yo no comparto. Todo esto genera dudas donde no se sabe si en el mundial o en torneos importantes se hará algo, cuando estuve peleábamos, jugábamos a algo y si yo tuviera la decisión, yo si lo quitaría”, aseguró en entrevista para Marca Claro.

El ‘Emperador’ dejó claro que no toda la culpa es de Osorio, sino también de jugadores y principalmente de los directivos quienes cuando fueron a buscarlo sabían de ante mano su metodología de trabajo, con la cual recalcó no concuerda.

Suárez consideró que desde la llegada del colombiano a México no se ha visto un equipo que juegue bien, ya que solo ha sido por lapsos cuando han mostrado un futbol agradable. Además recalcó que a un equipo tan superior como Alemania se le tiene que enfrentar de la mejor manera con un equipo bien trabajado, pero que los constantes cambios de jugadores, sistemas y posiciones lo vuelve mucho más complicado.


aa

 

Relacionadas: