Chicharito: un año "hammer"
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Chicharito: un año “hammer”

La Premier League de Inglaterra le dedicó un video a Hernández a través de sus redes, donde recordó el pasó del delantero por el club inglés


Chicharito: un año “hammer” | El Imparcial de Oaxaca

Fue el 24 de julio de 2017, cuando Javier ‘Chicharito’ Hernández se despidió de la Bundesliga y de su entonces equipo el Bayer Leverkusen, para iniciar su aventura en la Premier League de la mano del West Ham.

Es por ello, que tras cumplir su primer año formando parte de las filas del conjunto Hammer, la Primera División inglesa le dedicó un video al mexicano a través de sus redes sociales, donde recordó el pasó del delantero por el club inglés.

En dicho video, se reúnen las mejores actuaciones de Chicharito, en donde destacan las ocho anotaciones entre los 28 partidos que disputó durante la temporada 2017-2018, por lo que le denominaron ‘Lethal in the box’ (letal en el área).

Un día como hoy, pero del año pasado, el West Ham fichó al jugador azteca, proveniente del Bayer Leverkusen, en un acuerdo que rondó los 13 millones de libras esterlinas.


aa

 

Relacionadas: