No pudieron contra las dominicanas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

No pudieron contra las dominicanas

El Tri femenil de voli, en el que figura la líbero de Oaxaca, Freda López, fue derrotado en cuatro sets por Dominicana y termina en segundo lugar de grupo


No pudieron contra las dominicanas | El Imparcial de Oaxaca

La selección mayor femenil de voleibol, donde milita la oaxaqueña Freda López Olmos, cayó en su tercer juego dentro de los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se llevan a cabo en Barranquilla, Colombia, y quedan en segundo lugar de su grupo.
En esta ocasión no les fue tan bien a las mexicanas, después de dos importantes victorias contra Cuba y Venezuela, ayer perdieron con República Dominicana.

El duelo terminó tres sets a uno, 25-22, 16-25, 19-25 y 17 25 a favor de las dominicanas, a pesar de que el cuadro azteca hizo un buen papel.

Con este triunfo la escuadra mexicana quedó en segundo lugar de su grupo, mientras que en el sector uno, la primera posición fue para las anfitrionas de Colombia y en segundo lugar Puerto Rico.

Los próximos duelos se llevaran a cabo esta semana, después de los últimos compromisos de grupos que se estaban realizando para conocer las posiciones finales.

Cabe destacar que la libero Freda López es una de las dos oaxaqueñas que entrarán en acción en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, además de Xhunashi Caballero Santiago.


aa

 

Relacionadas: