Se acabó la copa para la Argentina y Messi
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Se acabó la copa para la Argentina y Messi

Antoine Griezmann abrió el marcador mediante una gran ejecución de penal.


Se acabó la copa para la Argentina y Messi | El Imparcial de Oaxaca

Argentina cayó derrotado 4-3 ante Francia por los octavos de final del Mundial Rusia-2018. El partido se jugó en el estadio Kazán Arena ante 45 mil espectadores aproximadamente.

La primera anotación del partido fue para los franceses, por intermedio de Antoine Griezmann mediante una gran ejecución de penal. La falta fue cometida por Rojo en contra de Mbappé. El empate llegó al minuto 40 gracias a un gran remate de Ángel Di María que se metió en un ángulo del arco de Lloris.

La segunda anotación para los sudamericanos llegó a los 47 minutos del segundo tiempo por intermedio de Mercado, que desvió un remate de Messi. Casi diez minutos más tarde, llegaría el empate francés con un verdadero golazo de Pavard, que con una volea desde el borde del área venció a Armani.

La tercera conquista de los franceses fue obra del jugador del PSG, Kylian Mbappé, tras una gran jugada personal dentro del área, cruzó el remate y dejó sin opción a Franco Armani. El mismo Mbappé sería el encargado de pone la cuarta y definitiva tras una gran habilitación de Giroud.

Sergio Agüero sería el encargado de poner la tercera para Argentina con un gran remate de cabeza.

Francia se convierte en la primera selección clasificada a cuartos de final. Su rival saldrá de la llave entre Portugal y Uruguay. (D)


aa

 

Relacionadas: