Contra las adicciones
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Contra las adicciones

La justa pedestre reúne a más de 600 corredores de todas las edades en ambas ramas


Contra las adicciones | El Imparcial de Oaxaca

El corredor José Carlos Santiago, marcado con el número 740, se quedó con la Cuarta Carrera Atlética Contra las Adicciones, en la que se dieron cita al menos 600 personas, en la división abierta.
La cita fue a las 8:00 horas, en la pista de tartán del Polideportivo Venustiano Carranza, donde se inició con un recorrido total de 5.6 kilómetros, que se completaron hasta el crucero de San Agustín Yatareni y de regreso.
El segundo lugar se lo quedó Rodolfo Andrés Mendoza, quien entró pocos metros atrás del campeón y la tercera posición fue para Diego Mijangos, que casi entró a la par del segundo lugar.
La primera mujer en cruzar la meta, tras completar la ruta, fue Lorely Dionicio Castillo, seguida por Alejandra Navarro Quintana y en tercer lugar Nalley Velasco Juárez.
El banderazo de salida se dio luego del calentamiento previo a la carrera, que organizaron los Centros de Integración Juvenil (CIJ), en coordinación con los municipios de Oaxaca de Juárez y Santa Lucía, para partir con rumbo a la carretera federal 190.
Tras completar el trayecto, los que cruzaron la meta recibieron medallas conmemorativas, para luego ser conducidos al puesto de abastecimiento, donde se les otorgó agua.
Luego de la carrera los corredores aprovecharon para tomarse la foto del recuerdo con familiares y amigos de ruta, para enseguida, hacer el estiramiento necesario por el esfuerzo realizado.
Cuando todavía se estaba desarrollando la carrera, se inició con la premiación para los tres primeros lugares, misma que se hizo en especie y con reconocimientos, gracias a los patrocinadores de la carrera.