Mucho sushi para los colombianos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Mucho sushi para los colombianos

Colombia cayó en su presentación mundialista ante un gran Japón, que supo aprovechar la revancha después de la goleada en Brasil 2014


Mucho sushi para los colombianos | El Imparcial de Oaxaca

Las sorpresas siguen en Rusia 2018 y este martes Japón dio la cmpanada contra una Colombia que jugó prácticamente todo el juego con 10 elementos.

Apenas al minuto dos, Carlos Sánchez cometió una gran desconcentración, pues impidió con la mano un gol cantado de los nipones, acción que le costó la tarjeta roja y penalti contra su equipo.

https://twitter.com/TD_Deportes/status/1009044745773969408

Kagawa no falló y desde el 3′ los sudamericanos tuvieron que remar contra la corriente.

El cuadro de Pékerman se apoderó del esférico y con Cuadrado trató de entrar por los costados para hacer daño, peor el jugador de la Juventus no estuvo fino, no encontró los tiempos para ceder el balón y fue reemplazado en el primer tiempo.

Al 37′, llegó la recompensa para los cafetaleros: Quintero cobró un tiro libre por debajo de la barrera y logró que el balón rebasara la línea de gol, pese a que el portero asiático alegó que no había sido gol.

https://twitter.com/TD_Deportes/status/1009053753847107584

En el complemento, los japoneses aprovecharon el hombre demás que tenían y ya no prestaron tanto el balón, lograron colocarse cerca del área rival y al 72′, en un saque de esquina, Osako sacó ventaja de una pésima marca y con la cabeza puso el 1-2 definitivo.

 


aa

 

Relacionadas: