Kane rescata a Inglaterra de una rebelde Túnez
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Kane rescata a Inglaterra de una rebelde Túnez

Harry Kane le dio la victoria a su selección. El ‘9’ aprovechó un balón ‘muerto’ en el área y con remate de cabeza la mandó al fondo para sumar tres puntos.


Kane rescata a Inglaterra de una rebelde Túnez | El Imparcial de Oaxaca

¡Otro gol de último minuto en Rusia 2018! Inglaterra no dejó de insistir frente al marco de Túnez y de manera agónica lo derrotó 2-1 en el Estadio Volgogrado Arena.

El goleador inglés, Harry Kane, avisó al minuto 9 con un tiro de media distancia, pero el balón se va por un costado. Justo un minuto después abrió el marcador aprovechano un rechace y empujando el balón al fondo.

Al minuto 32, llegó la oportundiad dorada de Túnez desde la pena máxima. Walker da manotazo en el rostro a Ben Youssef y gracia al VAR el silbante lo sancionó. Sassi fue el encargado de empatar el compromiso 1-1.

Para la segunda parte el cuadro inglés lo intentó de diferentes formas con Dele Alli, Harry Kane y Marcus Rashford, pero el arquero Ben Mustapha lució espectacular.

Ya en el tiempo agregado, Harry Kane le dio la victoria a su selección. El ‘9’ aprovechó un balón ‘muerto’ en el área y con remate de cabeza la mandó al fondo para sumar tres puntos.


aa

 

Relacionadas: