El oaxaqueño Aquino va por su segundo Mundial
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

El oaxaqueño Aquino va por su segundo Mundial

El futbolista oaxaqueño no se siente con un boleto seguro y sabe que hasta no estar en territorio mundialista no estará seguro en la Selección Nacional


El oaxaqueño Aquino va por su segundo Mundial | El Imparcial de Oaxaca

AGENCIA REFORMA

Aquino no se siente aún con un pie en el Mundial, pese a ser de los favoritos de Juan Carlos Osorio durante este proceso.

“Hasta no estar en Rusia con el equipo y ya teniendo participación con el grupo nadie sabe. En estas dos semanas todo puede pasar y cambiar, contento, ilusionado y con muchas ganas de trabajar”, expresó el extremo de los Tigres a su llegada a la Ciudad de México para iniciar su concentración en el Centro de Alto Rendimiento.

El futbolista está a las puertas de su segundo Mundial, con mayor bagaje que incluye su experiencia en Europa con el Villarreal.

“Muy agradecido por la confianza y motivado a la llegada a la concentración para seguir haciendo un gran trabajo y estar en la lista. Sabemos que es complicado quedarse, hay una lucha interna por el puesto, pero eso es por el bien de la Selección y de nosotros mismos.
“Contento y en el mejor momento de mi carrera, maduro y con muchas ganas de hacer un papel importante”, mencionó.


aa

 

Relacionadas: