Jassan Martínez es el vencedor de Enduro
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Jassan Martínez es el vencedor de Enduro

La pista de San Jacinto Amilpas fue escenario de la tercera fecha del Campeonato Estatal de Enduro


Jassan Martínez es el vencedor de Enduro | El Imparcial de Oaxaca

Las altas temperaturas del fin de semana se convirtieron en todo un martirio para pilotos que tomaron parte en la tercerafecha del Campeonato Estatal de Enduro, superando la extenuante prueba Jassan Martínez Fleming.

La pista se instaló sobre el lado poniente del bordo del Río Atoyac, en terrenos de San Jacinto Amilpas, entre carrizales, grandes pastos y tierra suelta se celebró la prueba, que reunió a 70 pedalistas de diferentes partes de la ciudad de Oaxaca y el interior del estado.

Al filo de las 9:00 horas, guapas chicas dieron el banderazo de salida al primer contingente que corrió una hora en su motocicletas, a esas horas el clima aún era benévolo para los participantes.

Ya para el segundo contingente las condiciones cambiaron, los pilotos cargaron equipo de seguridad, guantes cascos, botas, que se convirtieron en un desgaste extra.

Las caídas en diferentes partes de la pista se hicieron presentes, no hubo más que algunas magulladuras y raspaduras que no pasaron de ahí.

Se informó que en las categorías de expertos, avanzados e intermedios realizaron una carrera de resistencia de dos horas, sobre un trazo de pista en arena, piedras, troncos y rampas; mientras que los pilotos novatos corrieron durante hora y media, y los promocionales una hora.

Desde el banderazo de arrancada, el piloto Jassan Martínez sostuvo un duelo con Julio Magistro y Jorge Vásquez, en busca de tomar la punta de la carrera.

Luego de la primera vuelta a la competencia, Martínez Fleming, del equipo Mezcal Pa’l Dolor, ya se encontraba en solitario en el primer lugar de la competencia motora, hasta el término de las dos horas de carrera, para quedarse con el primer lugar absoluto y mantenerse como líder del serial en la categoría de expertos.

Mientras que en el grupo de avanzados, el ganador fue Carlos Cortés; al tiempo que en el grupo de intermedios, el primer lugar lo ocupó José Ramírez.

En novatos, el triunfo fue para Manuel Esteban; al tiempo que en los promocionales, el ganador fue Óscar Sotelo.

Tras la carrera de adultos se dio paso a las categorías infantiles, en las que Nahomi Sebastián fue la triunfadora en los hits de piwi 1 y piwi 2.

Al final se premió a los primeros lugares con trofeos.


aa

 

Relacionadas: