Los Chuchos dan la sorpresa y se imponen a Los Mismos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Los Chuchos dan la sorpresa y se imponen a Los Mismos

Los festejos deportivos organizados por la Liga 13 de Diciembre culminaron con regalos en especie a los vencedores


Los Chuchos dan la sorpresa  y se imponen a Los Mismos | El Imparcial de Oaxaca

Fue una intensa jornada deportiva, que arrancó el sábado y llegó a su fin ayer, domingo, con la final entre los Chuchos y Los Mismos, acciones del Torneo de Futbol del Día del Padre, organizado por la Liga 13 de Diciembre.
Los partidos de semifinales se tuvieron que trasladar al campo de Santa María Ixcotel, ya que el de Santa Lucía, escenario programado para la final, se encontraba inundado, no permitiendo el desarrollo de las acciones.
Por la mañana se definió a los finalistas, y ya en al filo de las 13:00 horas se dio paso a la final por el título, entre los equipos antes mencionados.
Se esperaba que Los Mismos se llevaran la victoria, pues en los primeros minutos tuvieron contra la pared a los Chuchos, de Regiduría, incluso sus elementos dejaron escapar sendas oportunidades de gol.
Desde las afueras del terreno de juego las opiniones eran iguales, que Los Mismos se quedarían con el primer lugar.
Pero en la recta final, un error de la defensa, que como en el beisbol “abanicó” el esférico, quedando este en poder del atacante de los Chuchos, que no falló solo ante el portero para el 1-0.
Estar abajo en el marcador hizo que Los Mismo buscaran el gol de la igualada, pero el esfuerzo de la ofensiva no rendía frutos, y por el contrario el contragolpe se convirtió en su enemigo.
En la segunda parte Chuchos fue mejor, controló las acciones, incluso ampliaron la ventaja a dos goles, y aunque en la recta final uno de sus elementos fue expulsado y buscó calmar su frustración con el nazareno, el equipo mostró solidez.
Minutos después se marcó el final de las acciones, y se premió con artículos deportivos a los finalistas.
Al final, los responsables de las actividades reconocieron que poco a poco se ha fortalecido la Liga 13 de Diciembre, pero también ha aumentado la práctica del deporte en ese municipio conurbado a la ciudad de Oaxaca.