Ricardo Nanita se engalana con el jersey bélico | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Ricardo Nanita se engalana con el jersey bélico

La tribu será el quinto equipo en el que milite el dominicano, quien ya ha jugado con los Sultanes de Monterrey y los Rojos del Águila de Veracruz


Ricardo Nanita se engalana con el jersey bélico | El Imparcial de Oaxaca
Ricardo Nanita on photo day of the Spring Training. Rene Johnston/Toronto Star.

Con el propósito de tener un 2018 lleno de grandes expectativas, la directiva del club de béisbol “Guerreros de Oaxaca”, anuncia de manera oficial la llegada del dominicano Ricardo Nanita, quien con su experiencia y bateo oportuno, estará aportando solides en el roster oaxaqueño.
La tribu será el quinto equipo en el que milite el dominicano, jugando ya con equipos como Sultanes de Monterrey (2009), Rojos del Águila de Veracruz (2009), Olmecas de Tabasco (2010) y Tigres de Quintana Roo (2014), siendo este su mejor año en la pelota mexicana, donde bateó para .344 de porcentaje, con 6 cuadrangulares, 43 carreras producidas en un total de 55 juegos en los que vio acción.
El outfielder militó por dos años en el béisbol japonés, con ChunichiDragons (2015-2016), bateando 139 imparables, 28 hits dobles, 8 cuadrangulares, 50 carreras producidas y bateó para .296 de porcentaje.
En la Liga Dominicana, inició jugando con el equipo de los Tigres de Licey en los años 2007 y 2008, fue cambiado a los Toros del Este en el año 2009; actualmente milita con las Águilas Cibaeñas.
Ricardo Nanita estará llegando el día de hoy a la ciudad de Oaxaca para reportarse rápidamente a los entrenamientos de los bélicos en la academia Alfredo Harp Helú.