Abren nuevo espacio para practicar beisbol
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Abren nuevo espacio para practicar beisbol

Bax Box es un sitio para que los amantes a la pelota caliente, sin distinción de género, practiquen su deporte favorito


Abren nuevo espacio  para practicar beisbol | El Imparcial de Oaxaca

Con el objetivo de impulsar el beisbol infantil y juvenil, abrió sus puertas Bax Box, dijo su responsable Adán Herrera, que reconoció que en Oaxaca se cuenta con una enorme comunidad que gusta del llamado rey de los deportes.
Dijo que el objetivo es que niños y jóvenes tengan la oportunidad de mejorar su técnica de bateo, y con ello puedan dar mejores resultados sobre el diamante.
El promotor deportivo detalló que cuentan con dos lanzadoras de pelotas de última generación, que dan la oportunidad de tener a más personas bateando.
Dijo que una de las máquinas está programada para realizar diferentes lanzamientos, con ello y con el paso del tiempo se agudiza la reacción del pelotero.
“Claro se tienen reglas, como el uso obligatorio de casco y el bate de medida reglamentaria”.
Durante el acto de apertura, contaron con la presencia de diversas personalidades que tuvieron la oportunidad de mostrar su habilidad con el bate.
Mencionó que las cajas de bateo se ubican en las instalaciones de Río 7, con esto dan oportunidad para que más personas tengan otras opciones para hacer deporte.
“Hoy en día es necesario que todas las personas se activen, que realicen un deporte, sea cual sea, el objetivo al final es estar bien de salud y con una buena condición física”.
Herrera invitó a todas las personas para que dediquen parte de su tiempo libre a practicar un deporte, pues de esta manera mejorarán su calidad de vida y tendrán mejor productividad tanto en el trabajo como en la escuela.