Preparan la Clásica Ciclista de Zimatlán de Álvarez
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Preparan la Clásica Ciclista de Zimatlán de Álvarez

El recorrido será Zimatlán-La Colorada-Zimatlán y abarcará un total de 80 kilómetros, el trayecto está pensado para poner a prueba la capacidad física de los participantes


Preparan la Clásica Ciclista de Zimatlán de Álvarez | El Imparcial de Oaxaca

Bajo la responsabilidad de Ángel Gómez de Giro de Bambinos, el lunes 23 de julio se realizará la Clásica Ciclista de Zimatlán de Álvarez.
La prueba tendrá un recorrido superior a los 80 kilómetros y se celebrará en el marco de las fiestas del Lunes del Cerro, que se desarrollan en ese municipio que se localiza a 28 kilómetros al sur de la Verde Antequera.
El promotor deportivo y responsable de las carreras sabatinas, informó que se convoca a los pedalistas de todas las categorías a participar de estas actividades que año con año se han llevado a cabo, con el fin de fortalecer este deporte en ese sector de Valles Centrales.
Las inscripciones se encuentran abiertas y se pueden realizar en Giro de Bambinos, o bien el día de la carrera, hasta pocos minutos antes de que se dé el banderazo de salida.
El recorrido será Zimatlán-La Colorada-Zimatlán, para un total de 80 kilómetros, el trayecto es con muchas curvas, y varios columpios que pondrán a prueba la capacidad física de los participantes, que tendrán que hacer gala de toda su fuerza y pericia.
Además, dijo que se continúa con el trabajo de las Carreras Sabatinas que desde hace dos años se han venido haciendo, y que poco a poco han rescatado el ciclismo de ruta, que durante algún tiempo estuvo en el letargo.
Anunció que el próximo sábado continuarán las actividades en las todas las categorías, a partir de las 8:00 horas en el libramiento que se encuentra a espaldas de Ciudad Administrativa en Tlalixtac de Cabrera.


aa

 

Relacionadas: