Muestran casta de Guerreros
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Muestran casta de Guerreros

Los bélicos marchan invictos y este fin de semana tienen doble jornada


Muestran casta de Guerreros | El Imparcial de Oaxaca

El equipo Guerreros Cuilápam le hace honor a su nombre y se encuentra en la cima de la clasificación general, dentro de la categoría 2002-2003, correspondiente a la Liga de Futbol Infantil, Juvenil y Femenil 13 de Diciembre.
Al jugarse la sexta jornada, los Guerreros ganaron 6 goles a 0 a Santa Lucía, con anotaciones de Jairo Merlín, Moisés González, Germán Fernández, Carlos Fachada y Brayan Hernández.
Con este resultado se afianzan como líderes y como un equipo protagonista de la contienda, que brindará el pase a la Copa Huatulco al campeón.
A decir del entrenador de los Guerreros, Saúl Santiago, los resultados son fruto de la dedicación con la que entrenan sus pupilos día tras días.
Si bien por el momento marchan con paso perfecto, el estratega comentó que no pueden confiarse, pues todos se preparan para ganar y no deben de confiarse en ningún momento.
Además de los resultados, Saúl Santiago resaltó la actitud de los jóvenes, quienes encuentran en el deporte, en este caso en el futbol, una forma de recreación sana e integral.
Por último, el profe indicó que son un equipo con ideales claros, que busca el desarrollo de sus elementos, quienes también se integrarán a jugar en la Liga del Instituto Carlos Gracida, como parte de esta formación.


aa

 

Relacionadas: