Rayos de Ixtepec, campeones
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Rayos de Ixtepec, campeones

Los pequeños de la categoría Dientes de Leche fueron una aplanadora, ya que no recibieron un solo gol en los dos partidos de la final


Rayos de Ixtepec, campeones | El Imparcial de Oaxaca

Ciudad Ixtepec.- Rayos de Ixtepec se adjudicó el título de campeones tras vencer en la gran final de la categoría Dientes de Leche a la escuadra de Pachuca La Ventosa, por marcador de 9 a 0, el global término 14 goles a 0.
Los anotadores de este partido fueron obra de Mauricio Toledo Benítez, José Miguel Posada Palomec y Gabriel Marcial Rivera, con un gol cada uno, Axel Villalobos Velázquez marco dos tantos en este cotejo, cerró la cuenta Mauro Enrique Zárate, con cuatro anotaciones.
Este cotejo se jugó el pasado fin de semana en el estadio de futbol “Brena” Torres, donde los seguidores del conjunto de Rayos apoyaron a sus niños con sus porras hasta el final del partido.
Previo a esta final de futbol de la Liga Infantil Juvenil 5 de septiembre, con sede en Juchitán, los jugadores de Rayos de la categoría Pony, Infantil y Juvenil Menor recibieron conjuntos de chamarra y pans, donados por la autoridad municipal.
El cuadro local fue muy superior durante en los dos tiempos de juego, sus delanteros fueron contundentes en sus definiciones, y sus defensores hicieron buenas coberturas durante todo el juego.
Este plantel durante toda la temporada regular marcó 86 goles y recibió dos anotaciones, en la fase de Liguilla marco 16 goles, los máximos goleadores fueron Mauro Enrique Zárate, con 26 goles, Axel Villalobos Velázquez, con 24 anotaciones y José Miguel Posada Palomec perforó la valla enemiga en 14 ocasiones.
Al final del partido todo fue alegría por parte de los entrenadores, jugadores y la afición, que estuvo presente en esta final apoyando al equipo de Rayos de Ixtepec, obteniendo su segundo campeonato.
Al término del partido, el doctor Érick Contreras Regules, fundador del proyecto Cefor Rayos de Ixtepec, felicitó a los padres de familia por seguir apoyando a sus hijos en el deporte, a los niños les dijo que sigan llegando a los campos de futbol, para mantenerse sanos y saludables en su vida diaria.
La premiación estuvo a cargo de Luz Adriana Toledo Medina, síndica municipal, Francisco Cuento Zárate, regidor de Hacienda, quienes estuvieron en representación de Félix Serrano Toledo, presidente municipal constitucional de este municipio, asimismo, estuvo presente Eduardo Pedro Reyes, expresidente municipal, quienes hicieron entrega de medallas y trofeos a los jugadores de los dos equipos finalistas.