Emocionante jornada cuatro
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Emocionante jornada cuatro

El pasado fin de semana, en las acciones de la cuarta jornada de la Liga Universitaria de Beisbol, los odontólogos de Transforma superaron en tremendo partido a los Gigantes de…


Emocionante jornada cuatro | El Imparcial de Oaxaca

El pasado fin de semana, en las acciones de la cuarta jornada de la Liga Universitaria de Beisbol, los odontólogos de Transforma superaron en tremendo partido a los Gigantes de Ixcotel, ganando seis carreras a cinco y teniendo como escenario el diamante de Ixcotel.
En la primera entrada, los colosos abrieron la pizarra con imparable de Emilio Carranza y doblete productor de Carlos Rodríguez. Una más sumarían para el cierre de la segunda, con pasaporte a Eduardo Fuentes, limpio doblete de Raúl Cruz y sencillo de Emiliano Castañeda.
Emilio Carranza anotarían la tercer rayita en la quinta cayendo las últimas dos en la fatídica, cuando Sebastián Domínguez trabajara la base, Yasu Mendoza se anotaba imparable anotando finalmente con hit de Juan José Heredia.
Por su parte, los odontólogos tronaron con el bullpen rival hasta la quinta entrada, cuando acumularan rally de cuatro con sencillo de Michel Peralta, error del tercera base a rola de Pedro Trujillo, imparable de César Zárate, bola ocupada de Daniel Cruz y sencillo remolcador de Orlando Rivera.
Dos más llegaron en el cierre del séptimo rollo en los spikes de Ivanov Mendoza y Orlando Rivera, aprovechando pecado a batazo de Omar Bautista.
En otros resultados, Francisco Villalobos en labor de relevo, le dio el triunfo a los Cubs, al mando de Alejandro López, con pizarra de 15 por 12 sobre la novena de Incosur, siendo el trago amargo para Brian Moreno.
Después de seis entradas el partido se mantuvo 11 a 10 a favor de los Cubs, logrando despegarse para el último tercio de juego.
En la séptima entrada, Francisco Villalobos y Carlos Cabanzo conectarían dobletes ligados para que después Emilio López, Humberto Matus y Alí López pisaran la registradora en el inning siguiente, logrando así las de la diferencia.
Incosur solo pudo timbrar en dos ocasiones para el cierre de la octava aprovechando tres errores al hilo de la escuadra azul.
Cabe destacar que en el partido, Cristian Mijangos se voló la barda por Incosur y Francisco Villalobos lo hizo por los Cubs.
En los otros encuentros de la primera fuerza, Turismed noqueó a Chocolate La Soledad 12 a 2 con triunfo de Yareth Carmona y Yankees se estrenó en la liga con paliza sobre los Reds, de Andrés González, de 16 a 2, destacando vuela cercas de Martín Aragón con dos a bordo en la segunda entrada.
En los resultados de la segunda fuerza, Morgans ingresa a la liga con importante triunfo de 27 a 14 sobre los Gansos Salvajes, combinando lanzamientos Pedro Trujillo, Rubén Utrilla y Ricardo Galán.
Príncipes, de Antonio García, derrotó al son de 21 por 17 a los Guerreros de Víctor Huitrón y finalmente Todos Estrellas, del Lic. Armando Castellanos, superó 9 a 7 a los litigantes de Derecho.
Marcos Jiménez se colgó el triunfo, manteniendo a raya la batería rival permitiendo una carrera en la segunda con batazo productor de Flavio Cortés. Dos más llegaron en la cuarta con error del parador en corto a batazo de Luis Navarro, sencillo de Fidel Santiago y oportuno de Juan Carlos Nataren.
Una más llegó en la quinta en los spikes de Flavio Cortés, cayendo las últimas tres en la novena tanda desfilando por el plato Marcos Gudiño, César Vélez y Hanzel Cantón.
Todos Estrellas aseguró la victoria anotando cuatro en las primeras dos entradas, dos en la cuarta y tres en combinación de la quinta y sexta destacando con el bate Benjamín Sánchez, de 5-3 con un cuadrangular.
Para este fin de semana las acciones inician desde las 9:00 horas, en el campo de Santa María Ixcotel, cuando los Gigantes le den la bienvenida a los Yankees, de Lety Acevedo. Más tarde Cubs choque los maderos en contra de Turismed.
En el campo del Tequio Monte Albán, Todos Estrellas y D-Backs abrirán la jornada a las 9:00 horas, dejando el campo listo para que después salten al terreno los jóvenes Morgans frente a Derecho, del Lic. Felipe Hernández.
En el campo de la Academia los universitarios de La Salle reciben a las 9:30 horas a Odontología, mientras que en las instalaciones del Tecnológico, Gansos Salvajes se vea las caras ante los Príncipes, y al filo del mediodía, Chocolate La Soledad buscará su primera victoria frente a los Reds.
Para esta jornada, Incosur descansa en la primera fuerza y los Guerreros lo harán en la segunda categoría.