Anuncian la Corporative Race | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Anuncian la Corporative Race

El reto a superar será de 5 kilómetros en la pista del Bosque El Tequio


Anuncian la  Corporative Race | El Imparcial de Oaxaca

Bajo el lema “Más que una carrera, somos una experiencia que nunca olvidarás”, el próximo domingo 28 de enero se realizará la primera edición de la Corporative Race 2018.
La ruta a superar es 5 kilómetros, los cuales se desarrollarán en el Bosque El Tequio.
El banderazo de salida se dará a las 8:00 horas y habrá categorías por equipos y libre.
El objetivo de la carrera es crear una cultura que apoye al bienestar emocional, financiero, físico y social de los empleados.
Con esta iniciativa se pretende crear un estilo de vida dentro del área de trabajo que integre un modelo total de salud en cada aspecto del ámbito laboral.
Los paquetes de participación son: “Paqueahorres”, con un costo de 175 pesos, individual-entrepreneur de 700 pesos (175 pesos por 4 personas), incluye medalla, número, gorra, hidratación en ruta y meta, primeros auxilios y fotografía en meta. También existe el “Paqueteanimes” de 220 pesos y el “Paquecorras” de 250 pesos individual.
Los organizadores de la Corporative Race indicaron que cuentan con servicio de inscripción a domicilio u oficina, solo deben enviar su número telefónico, así como alguna dirección u horario para que pasen a realizar el registro.
Cabe señalar que los diferentes paquetes incluyen accesorios acorde a los precios establecidos, por ejemplo algunos te entregan buff o playera.
Los puntos de inscripción se realizan bajo la modalidad de visita a domicilio, para mayores informes se pueden comunicar al teléfono 951 124 44 12.