Anuncian juegos de preparación en el Istmo | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Anuncian juegos de preparación en el Istmo

Como es costumbre Diablos enfrentará a Guerreros en pretemporada para la LMBlos días 24 y 25 de febrero


Anuncian juegos de preparación en el Istmo | El Imparcial de Oaxaca

Los Guerreros de Oaxaca y Diablos Rojos del México sostendrán dos juegos de exhibición en el Istmo de Tehuantepec, como parte de su preparación con miras en la Temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
Así lo confirmó la organización escarlata al dar a conocer el calendario de juegos de preparación así como el plan de trabajo que sostendrán en Oaxaca en el cual realizarán trabajo de acondicionamiento físico en las instalaciones de la Academia de Beisbol Alfredo Harp Helú.
El entrenamiento de los Diablos Rojos iniciará en el 13 de febrero en las instalaciones de la Academia de Beisbol Alfredo Harp Helú, ubicada en el municipio de San Bartolo Coyotepec, Oaxaca.
Tras 11 días de preparación, los primeros dos duelos serán frente a los Guerreros de Oaxaca en el Istmo, los días 24 y 25 de febrero y posteriormente la novena escarlata llegará a la Ciudad de México para continuar con sus entrenamientos y juegos de preparación el día 28 del segundo mes del año.
Asimismo, sostendrán juegos de exhibición en el Fray Nano contra los Monclova y Puebla, así como en el parque Hermanos Serdán casa de los subcampeones de la Liga Mexicana, contra los Acereros y Pericos.
El calendario contempla cotejos en el Fray Nano contra los Monclova y Puebla, así como en el parque Hermanos Serdán casa de los subcampeones de la Liga Mexicana, contra los Acereros y Pericos.
Del 19 al 22 de marzo los integrantes de la Pandilla Roja continuarán con su preparación, para ponerse a punto y declararse listos para la serie inaugural frente a los Pericos de Puebla del 23 al 25 de marzo en el Fray Nano.