Empiezan los arrancones en Zimatlán de Álvarez | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Empiezan los arrancones en Zimatlán de Álvarez

La competencia tuvo la asistencia de más de 70 unidades motoras en las categorías 2.0 Turbo, 1.8 Turbo, 1.8 y 1.6 litros, así como V6 y V8


Empiezan los arrancones en Zimatlán de Álvarez | El Imparcial de Oaxaca

Con un excelente clima se llevaron a cabo losarrancones ¼ de milla en la población de Zimatlán de Álvarez, escenario que tuvo la asistencia de más de 70 unidades motoras en las categorías 2.0 Turbo, 1.8 Turbo, 1.8 y 1.6 litros, así como V6 y V8.
Las actividades fueron organizadas por el club AC Racing Team Oaxaca, fue de provecho para el inicio de los “picas” en el 2018 y en lo que será un año de intensa actividad en esta modalidad del automovilismo deportivo.
Fue a las 11:00 horas, cuando comenzaron las actividades con el registro de los participantes y al mediodía arrancaron las competencias en medio de una gran multitud que asistió para presenciar los arrancones y chillar de los neumáticos.
Tras casi cuatro horas de actividad, bajo un sol que pegó con todo en esa parte de los Valles Centrales, se realizaron las finales en las diferentes categorías y en la que también estuvieron presentantes bellas edecanes que engallaron la competencia.
Mientras que en la división de 2.0 Turbo el ganador fue Fernando Jaime Sánchez Ruvalcaba, en tanto que en 1.8 Turbo el mejor del día fue Gabriel Narváez, en tanto que en V6 y V8 el triunfador fue Jorge García Helmes, dejando en 18.6 y 1.6 litros a Daniel Santiago.
Al final del día se dio la ceremonia de premiación en la que se otorgó dinero en efectivos a los tres primeros lugares de cada categoría y en espera de la siguiente competencia.
La respuesta a este tipo de actividades ha mejorado, por lo que ya se preparan nuevas competencias de este tipo.
El domingo próximo se realizará una segunda pruebaen la Villa de Mitla, las actividades esperan una buena participación de unidades de motor.