Iza Rodríguez obtiene el grado de Quinto Dan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Iza Rodríguez obtiene el grado de Quinto Dan

Realizó su examen en el mes de mayo con el profesor Dai Won Moon y recibió hace unos días el resultado de su desempeño


Iza Rodríguez obtiene el grado de Quinto Dan | El Imparcial de Oaxaca

La disciplina, determinación y espíritu de superación son claves para conseguir los objetivos y muestra de ello es la profesora Izarth Berenice Rodríguez, quien esta semana obtuvo oficialmente el grado de Cinta Negra Quinto Dan de taekwondo.
La entrega del Dopo, Cinta y certificado que avalan el nivel de “Iza” Rodríguez, se efectuó el miércoles por la tarde en las instalaciones de la escuela MooDukKwan Reforma, a cargo del profesor Manuel Torres Pérez.
En el emotivo acto, Torres Pérez felicitó a la ahora Quinto Dan por llegar tan lejos en el sendero marcial y destacó que el nuevo rango habla de la ejemplar trayectoria de Izarth, tanto dentro como fuera del piso de tatami.
Además del aspecto competitivo, el director técnico de MooDukKwan Centro Oaxaca, elogió las cualidades humanas de “Iza” Rodríguez, quien es directora de MDK en San Bartolo Coyotepec.
Con amplia trayectoria como profesor de taekwondo, Manuel Torres alentó a la nueva Quinto Dan a seguir por el camino de superación y le recordó que un nuevo grado involucra mayor responsabilidad y mayor motivación para seguir promoviendo este arte marcial como método de desarrollo espiritual, físico y académico en sus alumnos.
Para sellar la gala, el director de MooDukKwan Centro colocó la nueva cinta a Izarth Berenice Rodríguez, quien se comprometió a portarla con humildad, seriedad y honor.