El conductor de un automóvil Nissan, tipo Sentra, al servicio del sitio Natividad A.C., Zaachila marcado con número 18-070 y placas 8334-SJW del estado de Oaxaca, volcó sobre la cuesta a Ocotlán, dejando únicamente daños materiales valuados en varios miles de pesos, la unidad de motor fue abandonada por el o los tripulantes.
La llamada de alerta se realizó por parte de automovilistas, que pasaban por el lugar, al personal del número telefónico de emergencias 911, el cual a su vez dio aviso a los paramédicos de Zaachila, quienes se movilizaron de inmediato a la zona señalada.
Al lugar del accidente arribaron paramédicos del Departamento de Emergencias y Desastres Zaachila, el cual se suscitó justo en la primera curva de La Cuesta, en dicho lugar se localizaba un taxi siniestrado, la unidad presentaba daños en el parabrisas y toldo, pero no había tripulantes ni personas lesionadas, por lo que se presume que una vez acontecido el percance el o los tripulantes lograron darse a la fuga.
La unidad de motor fue asegurada por la Guardia Nacional, Subdivisión Caminos a donde se presentó el propietario de la unidad.